• Fotografía Pilar Giralte
  • Fotografía Rubén Giráldez
  • Fotografia Cristina Solano
  • Fotografía Mary Calduch
  • Fotografía el rasurador
  • Fotografía de Diego Belmonte
  • Fotografía de Cristina Cabrera
  • Fotografía de Anabel Munoz
  • Fotografía de David Pérez
  • Fotografía de Patricia Sanchez
  • Fotografía de Jesús Ahelle

jueves, 1 de noviembre de 2012

Rumanas de pinza y moño


Rumanas de pinza y moño
Dejaron tu desamor 

Rumanas de pinza y moño
Ya no busco tu calor 

En mi vida anterior
Fui bastante insoportable 

Mimada de hábitos pacatos
esos eran los miedos, 
 esa era la constante 

Viajes en coche a mis sueños
Contigo en la cabeza
Como única mención 

Rumanas de pinza y moño
Me trajeron tu desamor 

¿Rumanas en los semáforos del alma?
No me importa,
aún creo en la pasión 

La Cuna de Cervantes
Retorno a Rivendell
La vuelta a Camelot

Rumanas de pinza y moño
Trajeron tu desamor 

Ya me baño sola
Ya no queda de tu olor
Te obligué a demasiado
No podías tanto, amor 

Volver a creer
La próxima estación.
Gracias por lo compartido
Y gracias por tu canción.


11 comentarios:

Silvia

lo siento... es horrible

Silvia

el poema, claro

Unknown

Por qué? Por lo menos argumenta.

Anónimo

A mí me parece poesía en estado puro...

Unknown

Sera que yo no entiendo de poesía,pero a mi me gusto,es un lugar real,con pensamiento onírico,de buen leer,para nada estoy de acuerdo con el 1 comentario,sin decir o argumentar el porque.

Cristina

Muchas muchas gracias a tod@s por los comentarios. cada un@ está en su derecho de opinar y sentir que lo escribo es bueno o es basura... A mi ego le duele claro, pero una se arriesga a no gustar; siempre.
Agradezco mucho que lo hayáis leído y que invirtáis vuestro tiempo en comentar.

Un saludo con afecto y todo el respeto del mundo a vuestras opiniones. Gracias de nuevo.

Cristina Solano

Unknown

simplemente por el hecho de escribir un poema o un relato ya tiene merito..puede gustar mas o menos pero merito tiene...animo!

Pilar Giralte (Aishabatgirl)

Bienvenida al tintero de las ilusiones.
A mi me ha gustado porque es como tú, imprevisible y complejo pero hermoso.
Un beso.

Anónimo

Mi opinión, el principio es bueno, pero creo que le falta un poquito para rematarlo...Las imágenes que se proyectan son un poco inconexas y por eso creo que pierde en las últimas estrofas. Pero esa es solo mi opinión...mucho ánimo y a seguir para mejorar!

Un beso .

May

Silvia

Buscar un instante
que no tenga fin
y allí encerrarte
Desear verte
Hallar la luz
y acariciar
[un imposible...]

Es lo que yo creo que es poesía...

Cristina

gracias a tod@s por los comentarios. Y gracias Silvia, es absolutamente precioso.. Y sí, eso es poesía y de la buena.

Un saludo afectuoso.

Cristina

Dí lo que piensas...