• Fotografía Pilar Giralte
  • Fotografía Rubén Giráldez
  • Fotografia Cristina Solano
  • Fotografía Mary Calduch
  • Fotografía el rasurador
  • Fotografía de Diego Belmonte
  • Fotografía de Cristina Cabrera
  • Fotografía de Anabel Munoz
  • Fotografía de David Pérez
  • Fotografía de Patricia Sanchez
  • Fotografía de Jesús Ahelle

jueves, 25 de octubre de 2012

Mila


Mila - Ilusiones de tinta

Mirando a cámara y hablo y ya ¿no?... Vale, empiezo. Traigo el cuaderno por si se me olvida algo. Porque quiero decirlo todo clarito, para que el que llame sepa a lo que se atiene, y luego no nos llevemos a engaños.

Buenas. Me llamo Míla, … mi nombre sí que me lo sé… Con tilde en la “í”, que no acento, que también, pero como acento llevan todas. Soy de Segovia, capital eh! Fui a un colegio de monjas y jesuitas, que los odio profundamente, porque teníamos que correr a escondernos para que no nos tocaran los genitales; que como yo no me dejaba, ya decían ellos: -esta niña es un poco anárquica… Se inglés, francés, latín, catalán, y tengo nociones del griego… Del idioma digo…

Mis padres son un poco del Opus, que yo he llevado cilicio y todo hasta los 13, que ya me vino el pecado de la sangre y me lo quitaron. Nos lo ponía mi madre para la mortificación de la carne. Ella lo ha llevado desde siempre, por lo de la cultura derrotista castellana… Yo ahora sólo me lo pongo en contadas ocasiones; pero por afición y nostalgia…
Y mi hermano es aún falangista, y de Cristo Rey. Tiene una novia que se llama Leti la pobre; pobre no por lo de Letizia, que es precioso, y que ella se lo ha llamado desde siempre, que ahora se lo llama todo el mundo, pero ella es ya de antes. Pero vaya, que lo de la familia, que como sólo nos vemos en contadas ocasiones, pues que no serían un obstáculo, para posibles relaciones digo.

Soy un poco hipocondríaca como Woody Allen... Y tengo algunas adicciones como la sacarina, el té de la belleza con nube, los tintes vegetales, el prozac, las películas porno gays… es una afición tonta que he cogido de ver a los muchachos rozarse, que no sé yo donde me va a llevar… Y en líneas generales, pues esto.

También me dan miedo las cosas, por ejemplo los payasos, es un pánico desde chica; Charlie River… A correr. Las ventanas, la calle de noche, la gente que no conozco, bueno y alguna que conozco también. Los microondas, que es una cosa que tú la tocas y dices, este calor no es normal; la Eta, la OTAN, los Dragones un poco, los vampiros, las brujas, el, el, el, el daño físico, mi hermano, los muertos, las avispas, bueno, en fín, casi todo.

Me gusta mucho la comida basura de fast food. Cualquier cosa con conservantes y colorantes, y potenciadotes del sabor y del aroma; tipo chino, nocilla, pizza hut… Y el jamón serrano de 5J también.
Me gustan los libros, los tebeos, el teatro, los sueños, y el feng sui. Y me gusta el futbol, que soy de un equipo que se llama… El Madrid, pero porque había uno que estaba buenísimo, que se llamaba Beckham… Que no se ha muerto el hombre… Que se fue.
 Y me encanta reírme, y Bárbara Streisand y Camilo Sexto.

Se puede decir también que soy una persona bastante tolerante, simpática, con buena cultura general, que a día de hoy no es poco. Tengo inquietudes sociales y políticas. Que ahora que mi hermano no me obliga a votar a Fuerza nueva, y voto yo sola,voto a El Partido Rosa, que me gusta a mi lo del talante gay, y me da la gana.

Esto es lo que soy. Ahora lo que pido:
Sería deseable que el que me llame, que no se drogase. Yo aparte del prozac, los orfidales, y que cuando pienso o veo a mi hermano, siempre cae un rohipnol, sólo fumo porros, y soy abstemia, como mi padre.
Aunque en él no cuente, porque como lleva una bomba de morfina implantada en un costado como una llaga del señor, y pues.. no le hace falta… Pero a mí mientras no peguen, tolero el alcohol…

Esto sí que es muy importante. Digo lo de no pegar, y no ser celoso igual, que yo necesito espacio, mucho.. como Amelie… O más… Y puestos a pedir, que no sea de derechas mejor, que los de derechas siempre hacen llorar. Mira Álvarez Cascos como dejó a la mujer; anoréxica por los platós, y en seminarios de disfunciones familiares… ¡Álvarez Cascos no! ¡Gaspar Llamazares sí!... Bueno, tampoco hace falta esa estética… Me gustas rockeros, que contrasten con lo pija Castellana que soy yo.

Que digo yo que el que lleve tatuado aquí, por poner un ejemplo, un “Amor de madre”, no le va a pegar a la mujer… Esta manía que le ha cogido a algunos canallas de tirarnos por la terraza y luego suicidarse, ya se podían suicidar primero, desgraciados.

Bueno, pues creo que me voy a ir despidiendo. Los interesados podrán llamar a mi número de referencia, que saldrá sobre impresionado aquí, abajo.

Muchas gracias. Buenas noches. (Se vá).
Ah! Ah! Me olvidaba, que esto me lo he apuntado ves… Decir que el que llame, que tiene que estar sano. Yo lo estoy, que me hago la prueba del VIH todos los años, y soy casi célibe… Pues el caso que la salud, que me gustaría hacerlo a pelo, que odio el látex; y sín contramarcha, que es muy frustrante, q lo sé por mi hermano, de cuando me forzaba. Y esto era, que tengo muchas esperanzas, que el que quiera que me llame, que yo me lo trago todo, que al fín y al cabo es lo más importante y el físico no importa, pero sí que de besos y abrazos. Un saludo…

“Ya le dan ustedes al stop ¿no?, que yo soy una mujer de las de antes, que no se cambiar una bombilla, y de las de ahora, que no se cocinar”.


Cristina Solano @ropadeletras
Madrid. Otoño 2012

0 comentarios:

Dí lo que piensas...