• Fotografía Pilar Giralte
  • Fotografía Rubén Giráldez
  • Fotografia Cristina Solano
  • Fotografía Mary Calduch
  • Fotografía el rasurador
  • Fotografía de Diego Belmonte
  • Fotografía de Cristina Cabrera
  • Fotografía de Anabel Munoz
  • Fotografía de David Pérez
  • Fotografía de Patricia Sanchez
  • Fotografía de Jesús Ahelle

jueves, 25 de octubre de 2012

A través de los sentidos

A través de los sentidos - Ilusiones de tinta

Donde están esos besos,
culpables de un escalofrío  intenso y cruel,
que como tímidas alas se  dibujaban en mi espalda,
jugando a ser caricias  que sobrevolaban lo prohibido....

Añoranza de esas manos, que malcriaban mi piel,
tropezando con mis sentidos, y dejándose llevar,
a través de esa lengua de fuego que fundía las arrugas,
mojándose en mi piel y escondiéndose del olvido.

Despertando inesperados días,
que impacientes querían poder atravesar,
como los rayos de sol  el fino cristal
y nos confundía  los sueños con la realidad.

Me alimenté de esas noches,
de sueños atados y misteriosos,
que se dibujaban sobre suelo frio,
    en el que quedaban encerrados secretos salvajes y confundidos….

Volveremos, a romper la sombra del destino,
mirando de cerca al viento,
amenazantes y despiadados,
anhelando borrar nuestras pisadas del pasado.


María de los Ángeles Calduch Catrofe

2 comentarios:

Javier García

Capaz de conmover la mas negra alma, haciéndonos partícipes de lo que transmite.

Unknown

ufff gracias...es un placer tener lectores asi..mil gracias

Dí lo que piensas...